Maestría en Derecho de los Negocios

La carrera Maestría en Derecho de los Negocios es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Derecho de los Negocios es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Derecho.

Los objetivos curriculares de esta Maestría son los siguientes:

• Formar maestros en Derecho con la preparación y habilidades necesarias para incorporarse a grupos de la investigación en el área de la Competencia.
  • Formar maestros en Derecho de los Negocios que posean la capacitación indispensable para proseguir estudios del Doctorado en Derecho.
  • Formar maestros de un alto nivel académico capacitados para impartir la docencia universitaria en áreas como Derecho y Economía, Derecho de la Competencia, Publicidad, Derecho Concursal, Análisis Económico del Derecho, Gobierno de las Empresas, Financiamiento para las Empresas.
  • Formar Maestros en Derecho de los Negocios con la capacidad indispensable para efectuar labores de asesoría sobre todo en el campo Empresarial y de los Negocios.
  • Formar Maestros en Derecho de los Negocios con las competencias imprescindibles para colaborar en el área legislativa relacionada con la actividad empresarial.
  • Ofrecer los conocimientos  adecuados que le permitan ser miembro de los Tribunales Administrativos del Indecopi, Osinerg, Osiptel u Ositran

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho de los Negocios en la Universidad de San Martín de Porres