Diplomado en Gerencia y Administración

La carrera Diplomado en Gerencia y Administración es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 12 MESES.

El título de Diplomado en Gerencia y Administración es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomado en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO:

Al finalizar el Diplomado en Gerencia y Administración, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas desarrollará competencias de pensamiento estratégico, enfoque gerencial y una visión sistémica de la organización, así como las habilidades interpersonales y de liderazgo que le permitirá convertirse en una fuente de valor para la empresa, ofreciendo soluciones creativas para elevar la competitividad de la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia y Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas