Especialidad en Derecho de la Energía y de los Recursos Naturales

La carrera Especialidad en Derecho de la Energía y de los Recursos Naturales es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Derecho de la Energía y de los Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Derecho.

El Diplomado en Derecho de la Energía y de los Recursos Naturales, tiene como objetivo brindarle al participante los conocimientos de la normativa y regulaciones vigentes más importantes, vinculadas a los sectores de energía, petróleo, gas y minería, como actividades extractivas de vital importancia para el país, poniendo énfasis en no sólo brindar una visión desde el punto de vista legal, sino también desde el punto de vista del negocio propiamente dicho.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Derecho de la Energía y de los Recursos Naturales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas