Maestría en Gestión Pública



La carrera Maestría en Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 18 MESES.

Materias: 27.

La Maestría en Gestión Pública  busca contribuir a la consolidación del profesional en el ámbito estatal, capaz de adoptar mecanismos administrativos que garantice modernas prácticas de buen gobierno. Gracias a su programa, estará preparado para llevar a cabo una lectura analítica y objetiva de la realidad peruana y, sobre la base de decisiones estratégicas orientadas al bien común, materializar un aporte significativo para el desarrollo nacional.   

Al finalizar la Maestría, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 
asumirá un rol de liderazgo y desarrollará sus funciones bajo un criterio gerencial, desde un enfoque sistémico de la gestión pública. Se anticipará a los cambios del entorno y propondrá soluciones aplicables en la gestión pública.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Pública en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.