Inicio | Universidades | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | Maestría en Gobierno y Gestión Pública
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Maestría en Gobierno y Gestión Pública

Universidad Inca Garcilaso de la Vega - UIGV

La carrera Maestría en Gobierno y Gestión Pública es una de las maestrías de administración y gestión pública que imparte la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El título de Maestría en Gobierno y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gobierno y Gestión Pública

Objetivos de las maestrías de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega:

• Formar investigadores y docentes capaces de plantear nuevas estrategias de desarrollo organizacional, finanzas, marketing y comercio en el sector privado y público.
  • Aplicar las herramientas gerenciales para conducir con efectividad programas, servicios, proyectos sociales y empresariales.

Sedes donde estudiar Maestría en Gobierno y Gestión Pública en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Facultades donde estudiar Maestría en Gobierno y Gestión Pública en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Compartir Maestría en Gobierno y Gestión Pública