Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Dirección en la Gestión Pública
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Dirección en la Gestión Pública

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Dirección en la Gestión Pública es una de las maestrías de administración y gestión pública que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Dirección en la Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección en la Gestión Pública

La Maestría Universitaria en Dirección de la Gestión Pública a distancia de UNIR y reconocible por la SUNEDU, está diseñada para proporcionar a los alumnos un significativo elenco de conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos que tienen lugar en el sector público para el desempeño de puestos de dirección o mandos intermedios en las Administraciones Públicas.

Esta Maestría oficial, cuya metodología de trabajo es online, está especialmente destinado a aquellas personas que, por su formación previa en el entorno académico o profesional, pretendan obtener una visión actualizada y pluridisciplinar sobre la forma en que se ejecutan las políticas públicas, los nuevos métodos de comunicación pública, sobre cómo gestionar crisis institucionales y sobre los avances de los recursos tecnológicos con los que habitualmente trabajan las Administraciones Públicas.

Seminario "Retos de la Función Pública ante un horizonte pospandémico: proyecciones a ambos lados del Atlántico"

El objetivo de este seminario es identificar cuáles son los principales desafíos estatales y regionales y advertir, en el intercambio de ideas a uno y otro lado del Atlántico, cómo las Administraciones Públicas podrán previsiblemente responder ante tales retos. Se alternarán dos ópticas: la de los responsables de la gestión pública en la primera jornada y la de la academia, en la segunda.

Esta Maestría a distancia en Dirección en la Gestión Pública de UNIR te proporcionará significativos conocimientos analíticos que te permitirán diseñar, poner en marcha y evaluar políticas públicas, asunto trascendental para el correcto desempeño de puestos directivos en el Sector Público. Además, los contenidos de la Maestría te ayudarán a dominar los instrumentos teóricos y metodológicos aplicados a la gestión pública adaptados a las nuevas tecnologías.

En las distintas materias que componen la Maestría obtendrás las habilidades necesarias de liderazgo, gestión, ejemplaridad, cultura ética, transparencia y comunicación para dirigir actividades en el sector común y analizar casos de estudios específicos en materia de dirección y gestión pública en un entorno global y digitalizado.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección en la Gestión Pública en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Dirección en la Gestión Pública