Maestría en Administración Pública ONU



La carrera Maestría en Administración Pública ONU es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración Pública ONU es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría ONU en Administración Pública se complementa con seminarios bimestrales, en los que se abordarán temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Además de las habilidades profesionales que se desarrollan durante los estudios, el perfil se compone por conocimientos y valores que permitan a los profesionales coadyuvar en la solución de problemáticas políticas, sociales y económicas existentes, y contribuir a la realización de una sociedad más equitativa.

Perfil de Ingreso

La Maestría ONU en Administración Pública está dirigida a ti, que concluiste una Licenciatura correspondiente al área de las Ciencias Sociales y Administrativas, y deseas ampliar tus posibilidades profesionales, mediante el desarrollo de habilidades diplomáticas y la gestión de estrategias gubernamentales.

Esta maestría a distancia certificada por la ONU, te permitirá:
  • Aplicar métodos de diseño e implementación de políticas públicas.
  • Dirigir organizaciones tanto federales, estatales o locales, con funciones administrativas públicas y de Estado, basados en un comportamiento ético.
  • Solucionar problemas de carácter público con el objetivo de contribuir al desarrollo y mejoramiento.
  • Evaluar, diagnosticar y proponer políticas públicas y la acción de gobierno.
  • Incrementar el enfoque estratégico de las instituciones en búsqueda de la calidad en la gestión y servicios públicos.
Campo Laboral

Al concluir la maestría podrás desempeñarte como:
  • Coordinador de Auditoria Pública
  • Relacionista Gubernamental
  • Gerente de Administración y Finanzas
  • Especialista en Administración Pública
  • Jefe de Gestión Operativa

Duración: 8 bimestres

Titulación

Al finalizar, recibirás un documento de certificación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además tendrás la oportunidad de visitar las oficinas en Nueva York, Estados Unidos.

La Maestría cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Pública ONU en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.