Especialidad en Gerencia de la Construcción

La carrera Especialidad en Gerencia de la Construcción es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gerencia de la Construcción es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Diseño.

La Especialidad en Gerencia de la Construcción Online que ofrece la UPC, tiene como objetivo formar al profesional capaz de evaluar, desarrollar y gerenciar proyectos de construcción, utilizando e­ficazmente herramientas de gestión para el planeamiento, el control y la evaluación de los procesos durante la ejecución de obras.
Se pone énfasis en aspectos esenciales, como planificación y control; mejora de la productividad, seguridad y prevención de riesgos; y gestión de la calidad, con la ­finalidad de lograr proyectos de construcción exitosos.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gerencia de la Construcción en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas