Especialidad en Gerencia de Proyectos de la Construcción

La carrera Especialidad en Gerencia de Proyectos de la Construcción es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Especialidad en Gerencia de Proyectos de la Construcción es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

El objetivo de esta especialidad a distancia es la formación de técnicos especializados que sobre la base de los conocimientos propios de los arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, profundice en aquellas habilidades que mejor respondan a las necesidades de la gestión del proyecto.

En esta especialidad
a distancia, se trata, por tanto, de adquirir las competencias necesarias que permitan al alumno estar en disposición de dirigir de forma óptima los recursos humanos y materiales a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto, y aquellos conocimientos sobre las técnicas adecuadas que permiten conseguir los objetivos prefijados de alcance, coste, plazo y calidad, así como la satisfacción de todas las partes interesadas en los proyectos.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gerencia de Proyectos de la Construcción en European Open Business School