Especialidad en Gerencia de Proyectos

La carrera Especialidad en Gerencia de Proyectos es una de las Especialidades de Programas Empresariales que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 9 MESES.

El título de Especialidad en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Administración.

El Programa en Gerencia de Proyectos Online que ofrece la UPC, pone énfasis en el diseño de estrategias modernas para la optimización de recursos con la aplicación de tecnologías que sumen valor a las operaciones de la compañía. Además, guía al participante en el manejo de factores comerciales, económicos e instrumentales vinculados con la distribución de productos y la conquista de nuevos mercados. Una formación de vanguardia, que incluye metodologías que son tendencia en el mundo y, le permite al alumno, destacar en el competitivo entorno profesional.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gerencia de Proyectos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas