Especialidad en Gerencia de Proyectos

La carrera Especialidad en Gerencia de Proyectos es una de las Especialidades de Programas Empresariales que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Administración.

OBJETIVO:

Formar profesionales en Gerencia de Proyectos en base al conocimiento y aplicación de las “best practices” del PMBOK publicadas por el PMI® - Project Management Institute, institución líder a nivel mundial en gestión de proyectos y preparación para la Certi­ficación Internacional de Gerencia de Proyectos (PMP®), que acredita a quien la posee, la capacidad de gestionar exitosamente un proyecto.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gerencia de Proyectos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas