Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales

La carrera Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 11 MESES.

El título de Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomado en Diseño.

OBJETIVO:

La Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales, tiene como objetivo formar al profesional capaz de gestionar el planeamiento, diseño, evaluación, construcción y supervisión de proyectos viales, y que esté actualizado acerca de la realidad del sector y el empleo adecuado de las normas vigentes en obras de infraestructura vial.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas