Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales

La carrera Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomatura en Diseño.

Objetivo:

Formar profesionales capaces de gestionar el planeamiento, diseño, evaluación, construcción y supervisión de proyectos viales, y que estén actualizados acerca de la realidad del sector y el empleo adecuado de las normas vigentes en obras de infraestructura vial.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Diseño y Gestión de Proyectos Viales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas