Especialidad en Gestión Social para Proyectos de Desarrollo

La carrera Especialidad en Gestión Social para Proyectos de Desarrollo es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: .

El título de Especialidad en Gestión Social para Proyectos de Desarrollo es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Gestión Social para Proyectos de Desarrollo, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión Social para Proyectos de Desarrollo en la Universidad Ricardo Palma