Inicio | Universidades | Universidad Ricardo Palma | Especialidad en Programación Multianual, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública
Universidad Ricardo Palma

Universidad Ricardo Palma - URP

3 Meses

La carrera Especialidad en Programación Multianual, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública es una de las especialidades de gestión de proyectos que imparte la Universidad Ricardo Palma. El título de Especialidad en Programación Multianual, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Acerca de Especialidad en Programación Multianual, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública

La Especialidad en Programación Multianual, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa dirigido al profesional del Sector Público Nacional, Regional y Local, de ONGs, de Cooperación Internacional, de Universidades, del Sector Privado. Profesional independiente y estudiante universitario de todas las especialidades, de los últimos ciclos.

Facultades donde estudiar Especialidad en Programación Multianual, Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública en la Universidad Ricardo Palma