Especialidad en Derecho de la Construcción

La carrera Especialidad en Derecho de la Construcción es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Derecho de la Construcción es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Derecho.

OBJETIVOS:

La Especialidad en Derecho de la Construcción permite analizar los principales aspectos legales, técnicos, financieros y prácticos de la construcción, tanto pública como privada, con el fin de brindar al participante una visión general de los aspectos más importantes involucrados en el planeamiento y la ejecución de proyectos de construcción que respeten las reglamentaciones vigentes y, a la vez, posean características funcionales e innovadoras.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Derecho de la Construcción en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas