Especialidad en Gestión del Factor Humano



La carrera Especialidad en Gestión del Factor Humano es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 9 MESES.

El título de Especialidad en Gestión del Factor Humano es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Gestión del Factor Humano Online que ofrece la UPC, tiene como objetivo desarrollar en el participante las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar, de forma eficiente y eficaz, sus labores de gestión y de desarrollo del capital humano, con el fin de estar alineado a los planteamientos estratégicos de la organización y de fortalecer las competencias y las habilidades de liderazgo, motivación y trabajo en equipo, para que los colaboradores logren el éxito personal y profesional.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión del Factor Humano en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.