Especialidad en Liderazgo y Habilidades Blandas



La carrera Especialidad en Liderazgo y Habilidades Blandas es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Católica San Pablo.

Duración: .

El título de Especialidad en Liderazgo y Habilidades Blandas es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Liderazgo y Habilidades Blandas, es uno de los Posgrados de la Universidad Católica San Pablo.  

El Programa de Especialización y Desarrollo en Liderazgo y Habilidades Blandas brinda al participante los conocimientos teóricos y prácticos para fortalecer su comunicación y ser caz de gestionar sus emociones, conocer herramientas para trabajar en equipo, ser grande líder y tomar mejores decisiones entre otros. Además permitirá tener un desarrollo profesional y personal que potencie, active y adquiera las destrezas en diversos tipos de habilidades blandas para obtener un óptimo desempeño.  

Gerente, ejecutivo, profesional con cargos de responsabilidad, egresado de universidad o institutos, Bachiller; persona que busque un crecimiento personal y profesional con experiencia laboral y que requiera especializarse y potenciar su Liderazgo y Habilidades Blandas.


Sedes donde Estudiar Especialidad en Liderazgo y Habilidades Blandas en la Universidad Católica San Pablo


Facultades donde estudiar Especialidad en Liderazgo y Habilidades Blandas en la Universidad Católica San Pablo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.