Especialidad en Coaching y Consultoría

La carrera Especialidad en Coaching y Consultoría es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Coaching y Consultoría es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

El programa en coaching y consultoría se sustenta en que los procesos del desarrollo pueden verse favorecidos por experiencias sistemáticas y de comunicación dirigidas a facilitar la mejora continua.

Objetivo:

Tiene por objetivo f
ormar al profesional con competencias para trabajar desde el rol de agentes de cambio en procesos de consultorías.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Coaching y Consultoría en la Universidad Ricardo Palma