Especialidad en Investigación Cuantitativa

La carrera Especialidad en Investigación Cuantitativa es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: .

El título de Especialidad en Investigación Cuantitativa es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Investigación Cuantitativa, tiene como objetivo formar, actualizar y perfeccionar al profesional en los fundamentos teóricos, diseños, manejo del instrumental teórico-práctico, estrategias metodológicas y en la práctica investigativa. Aplicando diversos enfoques epistemológicos, metodológicos, praxeológicos y axiológicos adecuados a la naturaleza del objeto de estudio, de la singularidad contextual y de la redacción del informe final de la tesis; así como, también, internalizar los fundamentos teóricos y prácticos del asesoramiento académico.

El presente Programa de Especialización Profesional está dirigido, principalmente, al docente universitario investigador, asesor de tesis, y profesional interesado.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Investigación Cuantitativa en la Universidad Ricardo Palma