Especialidad en Contrataciones del Estado

La carrera Especialidad en Contrataciones del Estado es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de Lima.

Duración: .

El título de Especialidad en Contrataciones del Estado es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La Especialidad en Contrataciones del Estado, es uno de los programas de Posgrado de la Universidad de Lima.

Dirigido a:

• Trabajador de las entidades públicas contratantes, de las empresas privadas y de las entidades de supervisión de contrataciones, y a aquel proveniente de otras entidades interesadas en la contratación pública.
  • Trabajador vinculado al área logística de entidades públicas que necesite aprobar las evaluaciones que otorgan la certificación del OSCE en cualquiera de sus niveles (básico, intermedio o avanzado).

Sedes donde Estudiar Especialidad en Contrataciones del Estado en la Universidad de Lima