Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera

La carrera Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 7 MESES.

El título de Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

La Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera, tiene como objetivo formar al profesional capaz de diseñar, implantar y dirigir proyectos empresariales en el ámbito hotelero, preparándolo para alcanzar cargos de dirección y liderazgo, contribuyendo al desarrollo del sector.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas