Especialidad en Cocina Peruana e Internacional

La carrera Especialidad en Cocina Peruana e Internacional es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialidad en Cocina Peruana e Internacional es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

EL ISP EXPRO ofrece un programa de un año de duración esencialmente práctico , con el que rápidamente el alumno desarrollará sus habilidades en la cocina, el mismo que será dirigido por reconocidos profesionales de la Gastronomía, quienes le enseñarán a dominar las principales técnicas culinarias e incentivarán su creatividad para que pueda destacar en el mundo de la Gastronomía en el menor tiempo posible.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cocina Peruana e Internacional en el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional