Diplomado Especializado en Gestión de Operaciones y Logística

La carrera Diplomado Especializado en Gestión de Operaciones y Logística es una de las Diplomados de Transporte y Logística que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 9 MESES.

El título de Diplomado Especializado en Gestión de Operaciones y Logística es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomado en Logística.

El Diplomado Especializado en Gestión de Operaciones y Logística, capacita al profesional en la evaluación y empleo de estrategias innovadoras para superar los retos operativos, de distribución y abastecimiento, en los sectores manufactureros, productivos, servicios, entre otros.

La modalidad online del Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística le permitirá al alumno administrar su tiempo para especializarse y consolidar su expertise profesional sin descuidar su presente laboral y personal.

Sedes donde Estudiar Diplomado Especializado en Gestión de Operaciones y Logística en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas