Diplomado de Especialización en Logística

La carrera Diplomado de Especialización en Logística es una de los Diplomados de Transporte y Logística que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Logística es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Logística.

Objetivo:

Hacer que el participante obtenga la preparación para comprender y administrar cadenas de suministro desde una perspectiva integral.

El Diplomado de Especialización en Logística que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel ingeniero, administrador de empresas y profesional que desempeñe cargos ejecutivos o de consultoría en el área de Logística.  Persona que cuente con una vasta experiencia empresarial en cargos ejecutivos o en actividades de consultoría.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Logística en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP