Inicio | Universidades | ISIL Instituto San Ignacio de Loyola | Diplomado en Gestión de Operaciones y Logísticas
ISIL Instituto San Ignacio de Loyola

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logísticas

ISIL Instituto San Ignacio de Loyola - ISIL

La carrera Diplomado en Gestión de Operaciones y Logísticas es una de los diplomados de logística que imparte ISIL Instituto San Ignacio de Loyola. El título de Diplomado en Gestión de Operaciones y Logísticas es el título que otorga ISIL Instituto San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomado en Logística.

Acerca de Diplomado en Gestión de Operaciones y Logísticas

El Diplomado en Gestión de Operaciones y Logísticas es uno de los programas de posgrado del Instituto San Ignacio de Loyola, programa inspirado a formar al profesional de alto nivel.

Dirigido a aquel:

• Profesional que se encuentre en áreas de operaciones y/o logística que cuente con experiencia en alguna de las actividades/áreas que son foco de este programa.
  • Profesional de especialidad afines (con grado técnico y/o universitario) que busque adoptar buenas prácticas en la gestión de operaciones y logística.
  • Profesional en posiciones de mando medio y mandos de base tales como: jefe, analista y asistente, entre otros, de servicios generales, operaciones, compras, transporte, centros de distribución, logística e inventarios.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Operaciones y Logísticas en ISIL Instituto San Ignacio de Loyola