Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management

La carrera Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management es una de las Diplomados de Transporte y Logística que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Logística.

El Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management, tiene como objetivo Integrar los conocimiento de Supply Chain Management de manera eficaz para ser aplicados en un entorno empresarial.

Dicho Diplomado que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú, está dirigido a aquel e
jecutivo de nivel medio, trabajador de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posea o no grado académico en Lima y Provincias.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP