Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management



La carrera Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management es una de las Diplomados de Transporte y Logística que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

Duración: .

El título de Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Diplomado en Logística.

El Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo UCV. 

Objetivos del programa:  

  1. Implementar un modelo de gestión de Supply Chain Management para integrar, agilizar y sincronizar los procesos de la empresa, para que estos sean más eficientes y así aumentar las utilidades de la empresa.
  2. Potenciar el talento humano para la implementación de las estrategias integradas de Supply Chain Management para la sostenibilidad en el cambio cultural y organizacional que representa.
  3. Elaborar y evaluar modelos de negocio basado en el comercio electrónico.
  4. Impulsar un estilo de dirección idóneo en el área de operaciones y logística, alineado con los últimos desarrollos en redes de distribución, de consumidores y de suministros.
  5. Proponer y usar tecnologías de información para impulsar para la gestión de la cadena de suministros que contribuyan al mejoramiento de la operatividad y productividad de la empresa.
  6. Trabajar en equipo orientado al logro de metas.  

Perfil del Egresado:  

Al culminar el presente programa, el graduado del Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management habrá desarrollado las siguientes competencias directivas:
  1. Aplica estrategias de motivación, comunicación efectiva y trabajo en equipo para colaborar con la misión y visión institucional desde el área de operaciones y logística, demostrando responsabilidad, asertividad y orientación a los resultados.
  2. Aplica estrategias de negociación demostrando un liderazgo adaptativo, competencias en el manejo de las nuevas tecnologías de información y E-Business, asumiendo riesgos y toma de decisiones en los procesos logísticos.
  3. Identifica nuevas oportunidades de mejora Implementando un nuevo modelo de gestión de Supply Chain Management totalmente innovador, para integrar, agilizar y sincronizar los procesos, el control, la evaluación y la tecnología en la logística, demostrando gran sentido para liderar el trabajo en equipo, con calidad y orientación a los resultados.



Facultades donde estudiar Diplomado en Dirección Logística y Supply Chain Management en la Universidad César Vallejo UCV

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.