Diplomado de Estudio en Supply Chain Management

La carrera Diplomado de Estudio en Supply Chain Management es una de las Diplomados de Transporte y Logística que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio en Supply Chain Management es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Logística.

Objetivo:

Integrar al participante, los conocimiento de Supply Chain Management de manera eficaz para ser aplicados en un entorno empresarial.

Asignaturas:

1. Dirección de la Cadena de Suministro
  2. Gestión Avanzada de Compras
  3. Analítica en la Cadena de Suministro
  4. Planeamiento Oferta-Demanda y Gestión de Inventarios
  5. Tecnología aplicada a la Cadena de Suministro
  6. Finanzas en la Cadena de Suministro
  7. Gestión de Canales de Distribución y del Transporte
  8. Lean Supply Chain Management
  9. Trabajo aplicativo final

Dirigido a:

El Diplomado de Estudio en Supply Chain Management que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel ejecutivo de nivel medio, trabajador de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posea o no grado académico en Lima y Provincias.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudio en Supply Chain Management en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP