Ingeniería de Sistemas e Informática

La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de los Andes.

Duración: .

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Tecnológica de los Andes para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Tecnológica de los Andes

Facultades donde estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Tecnológica de los Andes