Ingeniería de Sistemas Computacionales



La carrera Ingeniería de Sistemas Computacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Ingeniería de Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El Profesional, egresado de la Universidad Privada del Norte, desarrollará su formación y conocimientos en el área de las ciencias de la computación, ingeniería de software y nuevas tecnologías de información. Será un profesional dedicado a la resolución de problemas complejos y del manejo de herramientas para la optimización de procesos organizacionales, buscando siempre cubrir las necesidades presentes y futuras de tus clientes.  

Campo laboral:  

  • Instituciones y empresas de gestión y desarrollo de sistemas computacionales basados en ingeniería de software, ciencias de la computación y tecnologías de información. 
  • Instituciones y empresas de gestión de proyectos de sistemas computacionales. 
  • Organizaciones consultoras enfocadas en sistemas computacionales. 
  • Emprendedor de soluciones en base a sistemas computacionales. 
  • Consultoría especializada en soluciones con tecnologías de información. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.