Universidad Nacional de Cajamarca

La Universidad Nacional de Cajamarca es una universidad pública ubicada en la ciudad de Cajamarca, Perú. Es la principal institución dedicada a la docencia y a la investigación en el departamento de Cajamarca. Cuenta en la actualidad con 10 facultades que abarcan un total de 22 escuelas profesionales.

Misión 
Somos una Universidad comprometida en la formación académica profesional de pre y post grado de calidad, contribuyendo al desarrollo sustentable regional y nacional, con un elevado nivel humanístico, cientifico, tecnológico, con principios morales, valores éticos, liderazgo, y con un alto compromiso con el ambiente.

Visión
Ser una Universidad lider en el norte del País, formadora de académicos, profesionales competitivos e investigadores de alta calidad con valores y responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo social del país, desarrollandose en un ambiente moderno, con infraestructura y tecnología de punta, y con Personal Docente y Administrativo competente e identificado con la institución.

En el año 2020, La Universidad Nacional de Cajamarca imparte 25 carreras universitarias y 27 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Nacional de Cajamarca actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Nacional de Cajamarca

Sedes de la Universidad Nacional de Cajamarca

Artículos sobre la Universidad Nacional de Cajamarca