Inicio | Universidad Nacional de Cajamarca | Licenciatura en Obstetricia
Universidad Nacional de Cajamarca

Licenciatura en Obstetricia

Universidad Nacional de Cajamarca - UNC

11 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Obstetricia es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca. El título de Licenciatura en Obstetricia es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Licenciatura en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Obstetricia

La Licenciatura en Obstetricia, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca.   

La Licenciatura en Obstetricia, tiene el objetivo de formar al profesional altamente competitivo con capacidad de gestión y liderazgo, científica, técnica y humanística, capacitado para brindar atención integral de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en salud sexual y reproductiva, con énfasis en la Salud Materno Perinatal en hospitales, clínicas, centros médicos y otros, respondiendo a las necesidades del contexto local, regional, nacional e internacional.  

Así mismo, realiza funciones de investigación, administración y docencia en instituciones públicas y privadas en el ámbito de su competencia profesional, y en otros ámbitos.


Sedes donde estudiar Licenciatura en Obstetricia en la Universidad Nacional de Cajamarca

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados