Inicio | Universidades | Universidad Ciencias de la Salud

• Ciudad: Arequipa, Arequipa
  • Teléfono: (054) 700896

Acerca de Universidad Ciencias de la Salud - UCS

La Universidad Ciencias de la Salud del tercer milenio fue fundada el 15 de marzo de 2010. Tiene como eje central de su actividad la consecución de la excelencia académica y científica. Para ello, los rasgos distintivos de la institución podrían resumirse en los siguientes puntos:

• Una Universidad con responsabilidad docente, con una oferta académica adecuada, práctica y flexible.
  • Apoyo decidido a la investigación e innovación.
  • Una institución joven, dinámica, pujante y aún en crecimiento. El espíritu emprendedor y renovador es el que debe impregnar por completo la Universidad de Ciencias de la Salud.
  • Una Universidad comprometida socialmente.
  • Una Universidad moderna y eficaz que aplica los métodos más avanzados de gestión e información a su actividad.
  • Una Universidad autónoma y abierta vinculada únicamente a la creación y transmisión del conocimiento.
  • Una Universidad con proyección internacional.

Misión

La Universidad Ciencias de la Salud es una institución académica que forma profesionales en el campo de la salud con solvencia académica integral, espíritu crítico e investigador, creativo y competitivo, constructores del conocimiento y agente de cambio capaces de afrontar los retos del mundo global.

Visión

La Universidad Ciencias de la Salud será una organización líder sobresaliente por sus procesos de mejora continua que impulsa y genera conocimientos dirigidos a alcanzar la excelencia académica en sus profesionales para su integración y aporte a la sociedad.

Facultades de la Universidad Ciencias de la Salud

Sedes de la Universidad Ciencias de la Salud