Doctorado en Ciencias con Mención en Ciencias Veterinarias

La carrera Doctorado en Ciencias con Mención en Ciencias Veterinarias es una de los Doctorados de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

El título de Doctorado en Ciencias con Mención en Ciencias Veterinarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Doctorado en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El Doctorado en Ciencias con Mención en Ciencias Veterinarias, pertenece a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinaria.

Primer Ciclo

Sexto Ciclo

Economía y Gestión Pecuaria
Seminario de Tesis V