Doctorado en Ciencia Animal



La carrera Doctorado en Ciencia Animal es una de los Doctorados de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 15.

El título de Doctorado en Ciencia Animal es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El Doctorado en Ciencia Animal, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.  

Perfil del egresado 

  1. Desarrolla investigación científica y publica artículos científicos en revistas indexadas, como medio de aplicación y difusión del conocimiento científico construido para la formulación de alternativas que implique elevar el potencial y/o solucionar problemas del entorno social, cultural, político, económico, natural y tecnológico.
  2. Demuestra liderazgo intelectual para generar propuestas con el paradigma del desarrollo humano sostenible, asumiendo una actitud ética, innovadora, crítica, humanista y de compromiso social, a partir de su actualización en conocimientos teóricos avanzados en la especialidad.
  3. Promueve el desarrollo a través de propuestas innovadoras en los sectores y ámbitos de su competencia y especialización, utilizando como herramienta los conocimientos de alto rigor científico.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia Animal en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.