Doctorado en Medicina Veterinaria



La carrera Doctorado en Medicina Veterinaria es una de los Doctorados de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 21.

El título de Doctorado en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El Doctorado en Medicina Veterinaria, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.       

Objetivos

Formar profesionales con creatividad científica e independencia analítica capaz de realizar investigación crítica y eficiente. Preparar profesores del más alto nivel académico para la docencia universitaria. Formar profesionales con capacidad de planificar y desarrollar programas académicos de investigación y enseñanza. Implementar, mejorar y optimizar la capacidad de investigación del Instituto de Investigación IVITA y de los diferentes laboratorios y clínicas de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM; así como de diferentes instituciones de investigación del país.

Perfil del ingresante

El ingresante al Doctorado en Medicina Veterinaria debe tener conocimiento de las Ciencias Veterinarias, con experiencia en investigación, ser crítico, creativo y mostrar capacidad para liderar y diseñar proyectos de investigación. Debe tener conocimiento del idioma inglés, ser proactivo y ser capaz de trabajar en equipo; comunicarse fluidamente de manera oral y escrita y manejar las TICs. Ser honesto, responsable y ético. Tener experiencia en docencia universitaria preferentemente.

Perfil del egresado

El egresado del Doctorado de Medicina Veterinaria de la UPG-FM debe tener la capacidad de diseñar, planificar y ejecutar independientemente proyectos de investigación liderando equipos multidisciplinarios a nivel nacional e internacional. Debe tener creatividad, sentido crítico, ser analítico, con capacidad de interpretación y brindar soluciones a los problemas de interés para el país. Debe ser capaz de redactar y publicar los resultados de sus investigaciones, manejando al menos un idioma extranjero. Será capaz de desempeñarse en docencia universitaria de manera eficiente empleando las TICs y las metodologías modernas de enseñanza.


Sedes donde Estudiar Doctorado en Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.