Doctorado en Medicina Veterinaria



La carrera Doctorado en Medicina Veterinaria es una de los Doctorados de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 21.

El título de Doctorado en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El Doctorado en Medicina Veterinaria, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.       

Perfil del ingresante  

El ingresante al Doctorado en Medicina Veterinaria debe tener conocimiento de las Ciencias Veterinarias, con experiencia en investigación, ser crítico, creativo y mostrar capacidad para liderar y diseñar proyectos de investigación. Debe tener conocimiento del idioma inglés, ser proactivo y ser capaz de trabajar en equipo; comunicarse fluidamente de manera oral y escrita y manejar las TICs. Ser honesto, responsable y ético. Tener experiencia en docencia universitaria preferentemente. El programa está dirigido a Médicos Veterinarios y Médicos Veterinarios Zooctecnista. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.