Universidad Nacional Hermilio Valdizán

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán, abreviatura UNHEVAL, es una universidad pública peruana con sede en la ciudad de Huánuco. Tiene subsedes en cuatro provincias del departamento homónimo.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán tiene una moderna infraestructura en la Ciudad Universitaria de Cayhuayna, que la pone a la altura de las mejores universidades de Latinoamérica. En sus claustros se brinda una educación de calidad que contribuye con el desarrollo de la Región Huánuco y del país a través de la formación académico profesional, la investigación, la proyección social y la extensión universitaria, y los estudios de Post Grado.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán es cantera de hombres que contribuyen en la formación de una sociedad libre, justa y solidaria que, a través de la creación de conocimientos con pertinencia social y contenido ético, buscan que las ciencias tecnológicas y las humanidades se pongan al servicio de la persona humana, con el fin de darle bienestar económico y seguridad jurídica.

En el año 2020, La Universidad Nacional Hermilio Valdizán imparte 27 carreras universitarias y 31 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia). La Universidad Nacional Hermilio Valdizán actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia