Diplomado en Rehabilitación Oral



La carrera Diplomado en Rehabilitación Oral es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

Materias: 20.

El título de Diplomado en Rehabilitación Oral es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Diplomado en Odontología.

El Diplomado en Rehabilitación Oral, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El mismo cuenta con 3 módulos de 4 meses cada uno (total 12 meses), y con una modalidad Presencial y virtual. 

Objetivos:   

Formar al profesional en Rehabilitación Oral capaz de identificar la etiología, prevenir, diagnosticar y tratar los problemas bucodentales por medio de aparatología protésica, en función a un plan de estudios que desarrolla integralmente el sentido humanístico, ético y profesional.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.