Diplomado en Rehabilitación Oral



La carrera Diplomado en Rehabilitación Oral es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 22.

El título de Diplomado en Rehabilitación Oral es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Diplomado en Odontología.

OBJETIVOS  

El Diplomado en Rehabilitación Oral, tiene por objetivo capacitar al odontólogo o bachiller en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con alteraciones estomatológicas de baja complejidad en el campo de la rehabilitación oral mediante prótesis baja o removible sea ésta total o parcial, resolución de los desórdenes témporomandibulares basados en evidencia científca.  


Sedes donde Estudiar Diplomado en Rehabilitación Oral en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.