Inicio | Universidades | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | Doctorado en Ciencias de la Salud
Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Doctorado en Ciencias de la Salud

Universidad Nacional Hermilio Valdizán - UNHEVAL

La carrera Doctorado en Ciencias de la Salud es una de los doctorados de medicina que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El título de Doctorado en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Doctorado en Salud.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Salud

El Doctorado en Ciencias de la Salud, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El mismo se desarrollará en VI semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Perfil del Egresado:

1. Plantear la solución factible de problemas programáticos de salud previa investigación y formulación de los planes correspondientes de inversión con la participación de la comunidad.
  2. Asesorar, administrar, controlar, evaluar y acreditar Servicios de salud de entidades públicas y privadas.
  3. Poseer amplios conocimientos sobre la historia de la salud y el medicamento y nuevas tecnologías de los sistemas de salud de otros países y compararlos con el nuestro a fin de contribuir a su mejora.
  4. Creatividad para diseñar proyectos innovadores de salud pública y privado de mayor alcance según el avance de la ciencia, tecnología, gerencia y desarrollo.
  5. Tener habilidades en el manejo documental y técnicas propias del movimiento operativo de las entidades de salud.
  6. Aumentar su capacidad de investigación en las áreas diversas de la salud.
  7. Estar en capacidad de establecer comunicación adecuada con 2 idiomas extranjeros, además del materno, permitiendo el avance local y comunicación foránea de sus alcances.
  8. Asesorar, dirigir y optimizar el equipo de salud, por ser el más elevado exponente del grado académico universitario.
  9. Realizar la planificación estratégica del producto salud, liderazgo profesional de su ramo, toma de decisiones adecuadas y oportunas, implementación de políticas manejo de recursos humanos y conflictos laborales.
  10. Demostrar una conciencia ecológica en beneficio de la salud pública.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán