Doctorado en Estomatología



La carrera Doctorado en Estomatología es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Doctorado en Estomatología es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Doctorado en Salud.

OBJETIVO   

El Doctorado en Estomatología, tiene como objetivo capacitar al Magister en la ejecución y análisis de proyectos de investigación originales de trascendencia en las ciencias básicas, campos epidemiológicos y clínicos de la Estomatología.     


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicho Doctorado, el graduado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia será capaz de:  

  • Realizar investigación original en el área de estomatología de manera independiente
  • Publicar los resultados de su investigación en revistas indizadas de su especialidad
  • Desarrollar y comunicar investigaciones en salud oral incorporando las bases teóricas y aplicativas de la estomatología, con la finalidad de aportar en la generación de nuevo conocimiento
  • Desarrollar la capacidad de liderazgo y habilidad para establecer relaciones de colaboración científica con sus pares nacionales e internacionales


Sedes donde Estudiar Doctorado en Estomatología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.