Doctorado en Ciencias con Mención en Fisiología

La carrera Doctorado en Ciencias con Mención en Fisiología es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Doctorado en Ciencias con Mención en Fisiología es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El Doctorado en Ciencias con mención en Fisiología, se desarrolla para formar profesionales de alto nivel científico y competitivo con capacidad de independencia, de generar programas de investigación propios, de originalidad, permitiendo un alto nivel de actualización científica y tecnológica, inmersos dentro del entorno social de la Universidad.
El Doctorado en Ciencias con mención en Fisiología exige cumplir 4 semestres académicos o 64 horas-crédito. Es de tipo tutorial; se desarrolla en base a programas de investigación existentes en secciones del Departamento. El alumno cumplirá 32 créditos en Tópicos Selectos y 32 en Investigación. Tópicos Selectos se orientan al tema de investigación de interés del estudiante y forman parte del contexto teórico de investigación. El alumno preparará una monografía actualizada sobre un tema de investigación. Al completar 32 créditos, rendirá ante un jurado, un examen de candidatura basado en presentación del tema de tesis, cuya aprobación será condición para continuar. El Grado de Doctor se otorgará a quienes hayan culminado satisfactoriamente requisitos académicos, investigación y presentación de tesis original. Debe ser sustentada y aprobada por un Jurado.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias con Mención en Fisiología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia