Licenciatura en Ciencias Histórico Sociales y Geográficas

La carrera Licenciatura en Ciencias Histórico Sociales y Geográficas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias Histórico Sociales y Geográficas es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias Histórico Sociales y Geográficas, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Objetivos:

La Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas de la UNHEVAL, tiene por objetivo formar al profesional comprometido con el desarrollo de la Educación en el país, en relación a la formación integral del educando del nivel de educación secundaria, con sentido crítico, humanístico, reflexivo, creativo y ético, comprometidos con la investigación científica, la responsabilidad social y el emprendimiento proactivo.