Licenciatura en Misiologia



La carrera Licenciatura en Misiologia es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Seminario Bíblico Andino.

El título de Licenciatura en Misiologia es el título que otorga la Universidad Seminario Bíblico Andino para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

La Carrera de Misiología está dirigida a todos los creyentes en Cristo, con llamado al servicio en los diversos ministerios establecidos por Jesucristo para la iglesia, con alto énfasis en el doble llamado: de ir a las misiones y de enviar misioneros a todas las naciones. Al terminar la carrera el egresado será capaz de ejercer el Ministerio que Dios le ha dado, así como diseñar, planificar y ejecutar proyectos misioneros a nivel personal, eclesial e institucional.

CAMPO OCUPACIONAL
  • La preparación que ha recibido el profesional de la USBA lo ha capacitado para asumir los siguientes roles profesionales y  ministeriales.
  • Asume el ministerio que Dios le ha dado Como Teólogo de Misiología responde desde la fe a los desafíos misioneros de nuestros tiempos.
  • Forma y asesora a la Iglesia cristiana en su responsabilidad misionera de proclamar el evangelio de Jesucristo a todas las naciones.
  • Capacita en biblia y misiología a la Iglesia, brindando sus servicios en la docencia del conocimiento cristiano – Ejercicio de la en Instituciones Educativas Privadas Evangélicas de Educación Básica Regular, en el área teológica – Diseña, asesora y ejecuta, proyectos misioneros nacionales e internacionales
OBJETIVOS ACADÉMICOS
  • Ofrecer una formación académica a nivel superior en la carrera de Misiología basado en principios bíblicos y teológicos.
  • Formar profesionales de alta calidad científica y teológica con conocimientos antropológicos y culturales para llevar el mensaje del evangelio a otras latitudes de la tierra.
  • Brindar herramientas de investigación y métodos de evangelización orientados a la realidad social del Perú y del mundo, con el propósito de ayudar a comunidades vulnerables.
  • Profundizar en la investigación socio- cultural de las comunidades para ayudar a fortalecer el matrimonio y la familia del siglo XXI.
  • Desarrollar la capacidad crítica, reflexiva y la comprensión de la labor misionera y su historia a partir de la información bíblica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Misiologia en la Universidad Seminario Bíblico Andino


Facultades donde estudiar Licenciatura en Misiologia en la Universidad Seminario Bíblico Andino

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.