Licenciatura en Estudios Generales



La carrera Licenciatura en Estudios Generales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de Lima.

Duración: .

El título de Licenciatura en Estudios Generales es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

La Licenciatura en Estudios Generales, es uno de los programas de pregrado de la Universidad de Lima. 

Perfil del Egresado:   

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de: 

  • Comunicarse eficientemente en el ámbito académico. 
  • Ejercer capacidades analíticas en campos diversos como la ciencia, la tecnología y la búsqueda de soluciones a problemas concretos. Del mismo modo, tiene la capacidad de aplicar métodos y técnicas de estudio para lograr autonomía académica. 
  • Desarrollar la apreciación artística y conocer herramientas tecnológicas, de acuerdo con el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. 
  • Comprender la realidad social, económica y medioambiental del país y su interacción con la realidad global contemporánea. 
  • Identificarse plenamente como miembro de la comunidad universitaria y asumir actitudes de liderazgo, empatía, diálogo, respeto y tolerancia.
  • Cultivar valores éticos y cívicos (responsabilidad, honestidad, puntualidad, esfuerzo) como elementos fundamentales de su desarrollo personal y reconocer la importancia de su participación en el desarrollo del país.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.