Universidad Nacional San Luis Gonzaga

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga fue fundada el 20de Diciembre de 1955, situada al sur de Lima, Perú.
La misma se creó por elpedido de los habitantes del pueblo de Ica, ya que consideraban que los ciudadanos de la zona debían contar con una universidad para alcanzar sus estudiossuperiores, para que de ese modo alcancen un mejor progreso. A partir de ello, el Gobernador General Manuel Odria lacreó por medio de la Ley Nº 12495 con el claro objetivo de fomentar aldesarrollo social de la comunidad, por medio de su educación superior que leotorga a sus alumnos con excelencia académica, tecnológica y cultural.

En el año 2020, La Universidad Nacional San Luis Gonzaga imparte 40 carreras universitarias y 69 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 29 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Nacional San Luis Gonzaga actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados