Licenciatura en Farmacia y Bioquímica

La carrera Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

El título de Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Licenciatura en Química.

Al finalizar la Licenciatura en Farmacia y Bioquímica, el graduado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, tendrá la habilidad en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, Fitoquímica, Bioquímica, Bromatológica, Farmacológica, Toxicológica, Atención Farmacéutica, obtendrá la capacidad de desempeñar la profesión en la diversidad de campos donde es imprescindible.