Licenciatura en Farmacia y Bioquímica

La carrera Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

El título de Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es el título que otorga la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote para la carrera de Licenciatura en Química.

La Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, promueve la calidad y la mejora continua para formar integralmente a los estudiantes como profesionales Químicos Farmacéuticos competentes en el uso adecuado de medicamentos, análisis clínicos y bioquímicos, bromatológicos y toxicológicos, con capacidades investigativas para la solución de problemas generadores del cambio, ciudadanos comprometidos, líderes en el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente, manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación modernas, abiertos al mundo global y, cristianos comprometidos.