Licenciatura en Farmacia y Bioquímica



La carrera Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Licenciatura en Química.

Si eres curioso y siempre has pensado fuera de la caja; si constantemente te has preguntado cómo funciona la naturaleza o el cuerpo humano, entonces la Carrera de Biología de Cayetano está hecha para ti.Estudiar Biología en Cayetano es una experiencia única. Los cursos te permiten descubrir el apasionante mundo de la investigación e innovación científica. Durante la Carrera recibirás múltiples herramientas que te permitirán desarrollar tu potencial, tu capacidad de análisis y pensamiento crítico para entender, enfrentar y solucionar problemas actuales que afectan a los seres vivos y su entorno.

PERFIL DEL EGRESADO 


El Químico Farmacéutico es el profesional universitario de elevada formación científica, tecnológica y humanística, debidamente capacitado en las diversas formas de comunicación, para cumplir adecuadamente con sus funciones de:
  • Conocimiento del medicamento, el alimento y el tóxico.
  • Gerencia ejecutiva de liderazgo en la industria y oficina farmacéutica.
  • Participación activa en el cuidado de la salud dentro de la comunidad.
  • Investigación y docencia, entre otras. 
  • Esta carrera prepara a los alumnos para investigar y elaborar sustancias con actividad biológica diseñadas para el bienestar de las personas y los animales.

  • Nuestra metodología pone énfasis en la aplicación del método científico en la investigación para la generación de conocimiento y tecnología. Descubre el alcance de los fármacos en la mejora de la salud estudiando Farmacia y Bioquímica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Farmacia y Bioquímica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.