Licenciatura en Farmacia y Bioquímica

La carrera Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Química.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Licenciatura en Farmacia y Bioquímica, el graduado de la UPAGU será un profesional de la salud humanista, científico y tecnólogo cuyo objeto de estudio será la salud y el medicamento, complementados con el alimento y el tóxico. Será un profesional que educará, investigará, creará y recreará conocimientos con pensamiento crítico y estrategias de desarrollo mediante una visión integradora y armónica de todos los elementos que comprenden el entorno humano, identificándose con su medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Farmacia y Bioquímica en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo