Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos y Biológicos

La carrera Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos y Biológicos es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos y Biológicos es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos y Biológicos, es uno de los programas que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma se dicta en la Facultad de Ciencias Biológicas.